Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal para cumplir con la estrategia Gobierno Digital GEL y planes complementarios?

No - 56%
Si - 25.9%
Parcialmente - 9.2%
Operador Externo - 8.9%

Total votes: 348
The voting for this poll has ended on: 24 Dic 2021 - 00:00
Contáctenos por skype
linkein Facebook Email

Aplicaciones móviles Móvil APPS GOV - notificación via SMS, envio másivo de SMS

( Prohibida la reproducción total o parcial, sin previo consentimiento)

Aplicaciones móviles, consultas, formularios y notificaciones SMS.

Cajeros

Aplicaciones móviles, consultas, formularios y notificaciones SMS.
Nuestro nuevo servicio incluye en las aplicaciones de trámites y servicios en línea, la opción de desarrollos mobilapps para la navegación y consulta a través de dispositivos móviles.

Las aplicaciones para las versiones móviles se cargaran a las plataformas de descarga gratuita y/o en el portal web de la alcaldia. Se desarrolla bajo lo más estrictos parámetros en seguridad de la información.

Tenga información disponible para su móvil o dispositivo electrónico, realice consultas, envie información y responda encuestas, todo al alcance de su mano.

Nuestro servicio incluye notificaciones electrónicas vía SMS o mensaje de texto.

Cajeros