Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal para cumplir con la estrategia Gobierno Digital GEL y planes complementarios?

No - 56%
Si - 25.9%
Parcialmente - 9.2%
Operador Externo - 8.9%

Total votes: 348
The voting for this poll has ended on: 24 Dic 2021 - 00:00
Contáctenos por skype
linkein Facebook Email

Premio EXPOINNOVACION 2009 y 2011

expoinnovacion

Trinidad fue seleccionado como una de las 30 mejores practicas administrativas a nivel nacional, con su practica de gobierno en linea denominada "TICnidad 24/7, a un click de distancia", diseñada por CARLOS ROJAS - www.alcaldia724.com , según lo manifestado por el Comité Evaluador integrado por importantes organismos públicos y privados. El concurso realizado por la Federación Colombiana de Municipios da un cupo a Expoinnovacion 2009 se realizó los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2009 en la ciudad de Manizales.

Expoinnovacion 2009, la feria de las buenas practicas, identifica, analiza, visibiliza, exalta y aprende de aquellas iniciativas exitosas e innovadoras de gestión publica, que adelantan de manera participa las administraciones locales y sus comunidades.
Las 30 mejores prácticas fueron parte de la Red para la Transferencia de experiencias municipales exitosas en gestión local y desarrollo humano con el fin de ser difundidas y transferidas a otros municipios del país. Este proyecto es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID.

cronica

Nuestro cliente, el municipio de Génova - Quindio que utiliza nuestros trámites en línea y ventanilla de correspondencia, fue premiado por la Federación Colombiana de Municipios, en el marco de EXPOINNOVACION 2011 Categoría: FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL- Gobierno electrónico (en línea). Nuestros clientes se destacan por su compromiso y aprovechamiento de las TIC, el ganador del premio en la edición de 2009, fue nuestro otro cliente la alcaldia de Trinidad - Casanare.