Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal para cumplir con la estrategia Gobierno Digital GEL y planes complementarios?

No - 56%
Si - 25.9%
Parcialmente - 9.2%
Operador Externo - 8.9%

Total votes: 348
The voting for this poll has ended on: 24 Dic 2021 - 00:00
Contáctenos por skype
linkein Facebook Email

Premio EXCELGEL 2010

Videoconferencia

El municipio de Trinidad (Casanare), municipio al que asesoramos en todos los temas de gobierno en linea, resultó ser ganador de los premios a la Excelencia en Gobierno en Linea 2010. Con el 62% de los votos de los asistentes en el Salon Rojo del Hotel Tequendama, Trinidad se proclamó ganador de los premios en la categoria Soluciones de gobierno electronico para todos en el orden territorial. El premio era organizado por la OEA y el Ministerio de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones. De las manos del Ministro, el equipo de Gobierno en Linea de la Alcaldia de Trinidad recibio el reconocimiento por el trabajo de todo un año con pocos recursos y mucha voluntad de mejorar el servicio a los ciudadanos, realizado por todos los funcionarios de la Alcaldia en todos sus niveles.

Junto a Trinidad ganaron en otra categorias el Certificado Judicial en Linea del DAS, Accion Social Nacional en Linea y el Sistema de Infomacion Geografico del Quindio. De los 4 ganadores Trinidad fue quien gano con mayor porcentaje de votos (62%)

En la foto de izquierda a derecha, CARLOS ROJAS asesor del municipio y lider de www.alcaldia724.com, Dra ESPERANZA MADRID alcaldesa de Trinidad, Dr DANIEL MEDINA ministro de las tecnologias de la información y las comunicaciones y Dra MARIA ISABEL MEJIA gerente del programa Gobierno en linea.