Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal para cumplir con la estrategia Gobierno Digital GEL y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Email

Ciudades Digitales Iberoamericanas 2011

 

cronica cronica

Por los avances en gobierno electrónico y conectividad, en Bilbao – España, se entregaron los premios de ciudad iberoamericana digital, otorgado por la Asociación de instituciones de investigación y empresas de telecomunicaciones, AHCIET.

El municipio de Génova – Quindío, al que asesoramos en temas de gobierno electrónico, obtuvo el Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales 2011 otorgado por la Ahciet, lo que implica ser declarado como un modelo de ciudad digital. El reconocimiento internacional le brinda la oportunidad al municipio de disfrutar de una licencia interinstitucional de software para bibliotecas públicas, 5 becas para estudiar en la plataforma virtual de la OEA un curso en gobierno electrónico y un software de gobierno electrónico para la Administración Municipal además de pasaje y hotel para dos personas de la entidad al evento de premiación en España.
El premio fue obtenido en la categoría pequeño municipio (menos de 100000 habitantes ) el galardón fue entregado al alcalde y al líder del proyecto él en XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se llevo a cabo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2011 en Bilbao, Bizkaia, España.
El segundo puesto en esta premiación fue para la municipalidad de Villarrica – Paraguay y el tercer puesto para Trinidad – Casanare (otro cliente nuestro)

Primer y tercer puesto tienen 3 cosas en común: son colombianos, manejan presupuestos austeros, son poblaciones de menos de 15000 habitantes, y fueron asesoradas por www.alcaldia724.com. Su ALCALDIA o entidad pública también puede pertenecer a nuestro selecto grupo de CASOS DE ÉXITO, permítanos asesorarlo, haciendo clic aquí. (con información de RCN RADIO)